Testimonios

Mi agradecimiento a cada una de vosotras, chiribitas. Vosotras, con vuestra participación, hicísteis posible que yo también escuchara a mi propia voz. Un poco más alto y claro. ¡Gracias!

Sus huellas testimonio:

"Oír Tu Voz" es un viaje al interior, a tu corazón, a descubrir cosas que estaban ahí en un rinconcito, olvidadas, pero forman parte de nuestro hoy, de nuestro YO soy.
grillo lirio
Lirio Grillo
Este reto (Oír Tu Voz) me ha aportado mucha introspección hacia mi interior con el encanto de las flores y los insectos que le da una gran particularidad y efectividad en el trabajo interior y personal. Quiero agradecer a Isabel el amor que ha puesto a cada día de trabajo y ese punto de magia infantil que me ha hecho rememorar de la infancia, ha sido un viaje excitante y precioso a mi niñez, gracias, gracias, gracias!!!
orquídea mariposa
Monik
Estos cinco días maravillosos de Oír Tu Voz, he volado, atravesado miedos, abrazado a mi niña y por fin he escuchado mi voz largo tiempo olvidada. Al hacerlo he recuperado las fuerzas y la ilusión de seguir creciendo, amando, dándome, amándome!!! Fabulosos viaje Profundamente agradecida Contigo, al principio del mundo y más allá!!!
Eva José
Este reto (Oír Tu Voz) me ha aportado una nueva claridad mental y ver mi nueva transformación como una mariposa y no como un saltamontes, que solo da saltos pero no se posa adecuadamente. He visto que del capullo ha salido una linda mariposa para empezar a volar con libertad y empoderamiento. Muchas gracias por esta gran oportunidad. Un beso
mariposa violeta
Angels Cañellas Vidal
Me encantó trabajar con Zoraida (Oír Tu Voz), es simplemente un Ser Férico que te conecta con la magia, con las posibilidades, con la alegría, con tu niña interior, te ayuda a soñar, a crear posibilidades, a conectar con la naturaleza y con las cosas bellas de la vida. Mil gracias Zoraida porque me has ayudado a volver a soñar y a apreciar la vida desde mi niña interior que está feliz y libre correteando a gusto nuevamente.
"Dibuja un arco iris en tu vida" ha sido un viaje de profunda transformación en mi interior, desde lo aparentemente frágil y simple. He sanado a mi niña, he reconectado con mi ESENCIA, con la mujer que habito. Me conozco más y me amo mejor. He anclado mis sueños y los estoy materializando, tras esta fascinante aventura. Este ha sido, es, uno de los regalos más tiernos, bonitos y sanadores que me he permitido. Solo siento una profunda gratitud. Mi niña recorre su arco iris y yo con ella, la mujer, la madre, la empresaria, la esposa, la amiga, la hija...es un maravilloso lugar de encuentro y gozo para todas nosotras que nos creíamos separadas. Gracias se queda corto. ¡¡Nos amoooo!!
árboles luciérnaga
Cedro Luciérnaga
Dibuja un Arco Iris en tu vida, es un programa transformador que te permite conocerte más profunda e íntimamente, hacer ese viaje de la mano de Isabel es una delicia, el conocer tu conexión con la naturaleza es altamente inspirador y liberador. Recomiendo este programa 100 % a todo el que le interese participar al mismo.